sábado, 6 de junio de 2015

KOBE BRYANT




El Lakers adquieren también el título en el 2001 derrotando en la final a los Sixers de Allen Iverson, el MVP de la temporada regular. En los playoffs, Shaq y compañía serian invencibles, pues no pierden ni un solo partido en playoff, y establecen una marca, Shaq es de nuevo elegido MVP de las Finales.

El año 2002 será aún de los Lakers que alcanzan el Tricampeonato. A pesar de los esfuerzos de los Spurs, de los Mavericks y de los Nets, los Lakers son indestronables y ganan la final a New Jersey. Se corona a Shaq por tercera vez MVP de las Finales. Tim Duncan adquiere el título de MVP de la temporada regular.

Este año señala la vuelta de Michael Jordan en el equipo de Washington pero los Wizards fallan en su intento de calificarse para los playoffs.

En la 2002-03, los Spurs, Duncan, Robinson y Tony Parker adquieren su segundo título en cinco años. Duncan logra MVP de la temporada regular y de las Finales. Los Spurs se imponen ante New Jersey y David Robinson, MVP 1995, es homenajeado y obtiene segundo título de campeón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario